COMPRIBAND®

CIERRE HERMETICO PARA TECHOS

Compriband® es LA SOLUCION para EVITAR INSECTOS, ROEDORES, AVES, AGUA, POLVO, etc en tus TECHOS, ya sean NUEVOS o EXISTENTES.

Fabricamos Compriband® para TODOS los modelos de CHAPAS y de TEJAS, Nacionales e Importadas. Es un material LIVIANO, LIMPIO y de FACIL colocación que te evitará muchos problemas. 

BANDA ACUSTICA - ANTIVIBRATORIA

Compriband® en rollos con y sin ADHESIVO en una de sus caras, se utiliza como Banda Acústica y Antivibratoria en la perfilería de asiento de placas de roca de yeso. También se utiliza para el apoyo de perfiles metálicos contra paredes, por ejemplo en la colocación de escaleras, barandas, rejas, etc. 

JUNTAS DE DILATACION

Compriband® LISO se utiliza como RESPALDO en Juntas de Dilatación. Acompaña perfectamente los movimientos de contracción y dilatación de los paños de hormigón, a la vez que ayuda a reducir el consumo de sellador.  

ENCUENTROS - SOLAPES - TRASLAPES

Y OTROS USOS...

Compriband® en TIRAS lisas y en PLACAS, es también utilizado en la industria AUTOMOTRIZ y alimenticia, para el sellado de filtraciones en NATATORIOS, en la construcción de CABAÑAS de TRONCOS, etc. 

CONSULTAS & PEDIDOS:

(011) 5433-8472/73 * Claro +5491159129914

ventas.compribandsrl@gmail.com

© 2018 por Compriband® SRL * TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

  • Facebook
F960 QR.jpg